954 04 77 50 / 605 93 64 71
info@naturemedicatrix.es

VEGATEST

En CTI Nature Medicatrix, creemos firmemente que todos los procesos de desequilibrio orgánico, tanto en su aspecto energético como bioquímico, están fundados en un conjunto de factores los cuales nosotros llamamos “causa” o “foco” de la enfermedad o desequilibrio, el cual provoca uno o mas síntomas físicos.

De esta forma nuestros diagnósticos están siempre orientados a descubrir y localizar este “foco” y que en la mayoría de los casos no se refiere estrictamente al lugar de manifestación de los síntomas. Como ejemplo de esto, podemos citar las conocidas jaquecas. Podríamos pensar, en este caso, que el foco de este problema esta directamente en el lugar del síntoma (la cabeza), y en algunos casos bien determinados, podría ser así, pero según nuestra experiencia, la mayoría de las veces el foco esta en otra parte del cuerpo (a distancia).

De esta forma, al detectar y trabajar sobre la causa, las posibilidades de eliminar las enfermedades y desequilibrios del organismo son muy altas, lo primordial es combatir el “foco” y no los síntomas, jamás se apaga un incendio mojando la alarma, solo es posible hacerlo mojando el fuego. Este símil nos muestra en forma práctica de lo que estamos hablando.

Los síntomas son siempre vistos como la manifestación (alarma) de un profundo disturbio en la capacidad de reacción del organismo.

En nuestro centro contamos con sofisticados equipos que nos permiten rastrear con mucha precisión las causas que originan las distintas enfermedades o malestares de los diferentes individuos.

En un sencillo procedimiento, que no dura mas de diez minutos, es conectado al Vegachek.

Este equipo, entrega una gráfica de la forma y poder de regulación que el organismo tiene frente a un estimulo. Esta reacción se define como la capacidad que un cuerpo biológico tiene para adaptarse a diferentes estímulos y presiones, los cuales pueden provenir de las mismas enfermedades, del medio ambiente (alimentación, contaminación ambiental, estrés sicológico, etc.), o de cargas heredogenéticas (predisposiciones heredadas). Es así como tenemos a través de esta imagen, un exacto mapa energético-regulatorio de la persona.

Este mapa define claramente cuales son las zonas del cuerpo mas afectadas, y que órganos y sistemas están involucrados en el desequilibrio del individuo. A esta altura ya tenemos una visión panorámica y puntual del foco o causa de la enfermedad o problemática de la persona.

Teniendo este mapa bio-energético, el la persona es analizada, en una segunda etapa, por otro equipo llamado VEGATEST EXPERT, este equipo definirá con precisión la profundidad orgánica a la que han llegado los desequilibrios energéticos encontrados en el examen Vegachek.

Por vía de la electroacupuntura y organometría (en base a un principio de biorresonancia) este equipo mide el organismo a diferentes niveles tanto en su aspecto energético como biológico. Se puede establecer individualmente el estado de todos los órganos, deficiencias de sustratos (vitaminas, minerales), test dentales completos (diente vitales), procesos infecciosos, cargas heredadas (tendencias al cáncer, diabetes, problemas neurológicos, por ejemplo), alteraciones del sistema nervioso central y muchisimas otras posibilidades que sería largo de mencionar.

Es importante destacar que el equipo de diagnostico VEGATEST EXPERT es capaz de chequear con gran precisión y desde un punto de vista de las emociones la las Flores de Bach, con el objeto de armonizar desequilibrios emocionales, los cuales son en muchos casos determinantes como focos iniciales de múltiples patologías. Ya sabemos con claridad que las emociones mas allá de ser un conjunto de sentimientos y sensaciones son verdaderamente núcleos magnéticos, también llamados patrones de frecuencia rígidos, que provocan grandes disturbios a nivel del tejido celular, materializándose a nivel físico. Es así como siempre y en cualquier enfermedad, debemos atender la parte emocional de la persona.

El VEGATEST EXPERT, es capaz de acoplarse con otros equipos de su línea y es así como la capacidad diagnóstica se amplía enormemente.

Al cabo de 1 hora la persona es analizada, de una forma absolutamente biocompatible, con cero invasión en su sistema, determinando cual es el verdadero origen de su problema de salud, de sus malestares y de sus variados síntomas, que en muchisimos casos son crónicos, con dependencia de fármacos de altísimo costo y en algunos casos con efectos secundarios adversos.