954 04 77 50 / 605 93 64 71
info@naturemedicatrix.es

VEGACHECK

El laboratorio establece un diagnóstico negativo pero a pesar de ello, la persona se queja de molestias. Esta situación se repite cada vez con mayor frecuencia en las consultas. Crece el número de personas con síntomas claros sin poder realizar una valoración. Estos llamados "trastornos funcionales" (psicosomáticos, endógenos, etc.) constituyen un hecho típico de nuestro tiempo. Son desencadenados por ejemplo por una alimentación incorrecta, por toxinas ambientales, hongos, parásitos, metales pesados, electrosmog o estrés. Los trastornos funcionales llevan a una disminución de las defensas propias del cuerpo del individuo que carece, entonces, de energía y padece de alergias, trastornos del sueño y otros síntomas sujetos a variación.

Con Check medical sport, la empresa Wegamed inicia una nueva era en el terreno del diagnóstico, ya que el aparato posee cualidades que únicamente largos años de experien- cia, de investigación y de desarrollo permitieron lograr.

Check medical sport literalmente chequea al paciente de pies a cabeza. El aparato proporciona al terapeuta indicaciones sobre el estado general de salud de la persona. Señala gráficamente y en detalle en que parte del cuerpo existen trastornos funcionales. Check medical sport permite detectar los focos de inflamación, las enfermedades ocultas o crónicas y la propensión a alergias. Wegamed se dio cuenta hace mucho tiempo del incremento de los trastornos funcionales. Hace ya más de 25 años se inició el desarrollo de un electrógrafo de segmentos capaz de registrar trastornos funcionales en el cuerpo. La investigación científica básica a este efecto se llevó a cabo en el Instituto de Medicina Laboral y social de la Universidad de Heidelberg (Institut für Arbeitsund Sozialmedizin) y en la clínica especializada en enfermedades pulmonares de la Asociación benéfica del País de Württemberg/hohenzollern.

Check medical sport requiere solamente seis electrodos que se aplican en los pies, en las manos y en la cabeza. A través de estos electrodos se conducen en cuatro secuencias sucesivas corrientes de 13 hz, siempre de impulso negativo y positivo. Check medical sport registra los parámetros eléctricos de los dife- rentes segmentos. La medición se efectúa desglosada en 7 tramos de medición (deriva- ciones), y a cada uno de ellos corresponden determinados órganos. Los resultados de medición de cada derivación individual facilitan datos sobre el estado energético así como sobre el funcionamiento de órga¡nos y grupos de órganos y también sobre sus influencias. Un organismo vivo está sujeto a numerosas regulaciones, piense por ejemplo en el ritmo diario o mensual. Lo que probablemente muchos desconocen es que nuestro cuerpo está igualmente sujeto a ritmos de ciclo breve, estrechamente relacionados con los procesos metabólicos. Son precisamente estas oscilaciones biológicas, el comportamiento de regulación en un ritmo de segundos y minutos lo que aprovecha Check medical sport: el aparato mide los parámetros eléctricos de segmentos predeterminados del cuerpo y su comportamiento de regulación. Cualquier desviación del sector normal señala la existencia de un trastorno.